PRODUCTOS

La línea de productos de Nutentar®, ha sido desarrollada para atender las necesidades nutricionales de diferentes grupos poblacionales.

NUTRICIÓN CLÍNICA ADULTA

Soluciones nutricionales para personas adultas

Fórmulas en polvo, que proveen la totalidad de los nutrientes requeridos, administrables por vía oral o enteral. Fuente de energía, proteínas, ácidos grasos esenciales (DHA + EPA), vitaminas y minerales. Cubren las IDR en 1500 Kcal. Libres de gluten y de lactosa.

MÓDULOS
NUTRICIONALES

Nutrientes específicos para planes alimentarios a medida.

Módulos nutricionales que permiten enriquecer las dietas con nutrientes específicos, permitiendo realizar planes alimentarios a medida de cada necesidad. Libres de gluten.

NUTRICIÓN CLÍNICA PEDIÁTRICOS

Soluciones nutricionales para niños

Fórmulas  en polvo, que proveen la totalidad de los nutrientes requeridos, administrables por vía oral o enteral. Fuente de energía, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales. Cubren las IDR de los grupos etarios específicos. Libres de gluten y de lactosa.

DIETA
CETOGÉNICA

Fórmula completa con relación cetogénica 4:1

Alimento en polvo, completo, que provee la totalidad de los nutrientes requeridos, para la realización de una dieta cetogénica. Administrable por vía oral o enteral. Libre de gluten y de lactosa.

Descargá el VADEMECUM [1.6 Mb]